Sí, asesinar seres inocentes como diversión es algo que a mucha gente de Almadén, no a todos afortunadamente, les gustan. Aunque es más habitual que sean las personas "cultas" de las ciudades los que invaden los campos cercanos para echar sus "divertidas" jornadas. Soldaditos frustados sin las suficientes agallas como para meterse en el ejército y enfrentarse a seres de su misma especie y con sus mismas armas. No hay más que ver cómo se disfrazan.
Si eres naturalista/ecologista/animalista y te planteas ir al campo, un fin de semana, y es temporada de caza... olvídate!! Tendrás la sensación de encontrarte en la franja de Gaza. Y con el consiguiente peligro de recibir un disparo.
En esos días de muerte gratuita e innecesaria, es común observar escenas con protagonistas tan inocentes, como las propias víctimas, como son los perros. Sufridores éstos de las más lamentables condiciones de vida, transporte y explotación a la que son sometidos.
En este caso concreto de las imágenes... los perros estuvieron toda la noche ahí metidos (imagino que sin agua ni comida). Para colmo estuvo lloviendo y hacía bastante frío. Para cerciorarme de que realmente estarían ahí toda la noche y no estacionados temporalmente... hice varias visitas durante la madrugada, y efectivamente ahí la pasaron.
Mientras, el soldadito dormía plácidamente en la cama de un hostal. Probablemente soñando con las vidas que arrancaría de este planeta en su jornada de "diversión".